Libro 2

Noches de fluidez...


LUNA PLATEADA

Y te doy tiempo para que contestes, y no dices nada, solo te quedas callada y miras hacia la nada
Y te doy tiempo para que respires, y no aspiras nada, lloras desconsolada
Y te doy tiempo para que me mires, y no miras nada, cierras los ojos con la luz apagada
Y te doy tiempo para que comprendas y no entiendes nada, y vuelves a enterrar la daga
Y te doy tiempo para que me beses y no pruebas nada, aprietas los labios contra la almohada
Y te doy tiempo para tu desprecio y no odias nada, juegas a quererme, a mis espaldas…
Y te doy tiempo de que me rechaces, y me abrazas con tus manos sedadas, tu sonrisa, cerrada…
Y te doy tiempo para que me quieras y volteas la cara, y lloras de nuevo y bajas la mirada
Y te doy tiempo para que me mates y sufres bajo la luna plateada, y no dices nada, te quedas callada…

Comentarios

Entradas populares